InfoisInfo España

MUGENDO MARTIAL ARTS
Artes marciales en Sant Boi de Llobregat

www.mugendo.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93630728?

Dirección

San Juan Bosco 33. C.P. 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MUGENDO MARTIAL ARTS

Centros de educación infantil en Sant Boi de Llobregat, Escuela de artes marciales en Sant Boi de Llobregat

Que es MugenKids?

Os sorprenderéis de lo que vuestros hijos pueden llegar a hacer con Mugendo!!MugenKids es ante todo una oportunidad de enseñanza de valores y hábitos para los más pequeños, a la vez de ser una actividad verdaderamente divertida, que se realiza en un entorno de positividad y seguridad (nuestras salas están equipadas con suelos y columnas acolchadas).Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, induciendo conductualmente a nuestros alumnos, a superar timidez e inseguridades. Nuestros alumnos más jóvenes tienen la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.Las Artes Marciales tradicionales y verdaderas, no son enseñadas jamás en gimnasios donde se realizan exclusivamente patadas y puñetazos……sino en escuelas donde se enseña la auténtica filosofía samurái, la cual está basada en un estricto código de honor y respeto.Mugendo es ante todo, una escuela de valores, donde los padres tienen una participaciónactiva durante la enseñanza, y donde los niños son recompensados ​​por su buen comportamiento, respeto y trabajo duro, tanto dentro como fuera del dojo.Estos Valores que son enseñados en todas las escuelas de Mugendo, son los necesarios para el éxito más allá del tatami, en la vida real, para afrontar los futuros golpes adversos a los que todo el mundo, tarde o temprano se enfrenta.Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Beneficios

El apartado de Mugendo dedicado exclusivamente a los niños se llama MugenKids. Este sistema se especializa en el desarrollo de las siguientes áreas:El programa MugenKids trabaja de forma semanal 4 habilidades físicas y psicomotrices: 
  • Equilibrio: Necesario para desarrollar correctamente las técnicas marciales, se trabajará mediante ejercicios específicos que potencien la mejora de esta habilidad.
  • Coordinación: La coordinación debe centrarse en el aprendizaje de izquierda-derecha y en el correcto movimiento del cuerpo en todos los aspectos psicomotrices.
  • Fitness: Se trabajan ejercicios aeróbicos para aumentar el rendimiento y la resistencia de los alumnos.
  • Control: Necesario para el buen uso de las técnicas marciales, debe desarrollarse gradualmente a través de ejercicios que enseñen a los niños a tener conciencia de su cuerpo.
Paralelamente, de forma semanal se valoran conceptos de desarrollo personal:
  • Memoria: Herramienta importante para fortalecer el rendimiento académico y el sentido de la responsabilidad con sus tareas diarias.
  • Concentración: Imprescindible para aprender a focalizar la atención en las explicaciones y ejercicios.
  • Disciplina: La base de las artes marciales, encarada como obediencia y auto - exigencia a todos los niveles.
  • Trabajo en equipo: Importante para la interacción entre iguales, el desarrollo de las habilidades sociales y la capacidad de liderazgo.

Leer más...

Servicios

¿Que es Mugendo?

Mugendo es un sistema de combate y protección personal basado en una serie de técnicas y tácticas preestablecidas. Una de las diferencias principales respecto a otros estilos es la gran versatilidad y adaptabilidad de los ataques. Podríamos describir el sistema mediante sus cuatro características principales:
1/ Movimiento continuo
2/ Ataque periférico del combate 
3/ Economía del movimiento del cuerpo 
4/ Practicidad de las técnicas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 15:30
   Lunes 15:00 22:00
* Martes 9:30 22:00
* Miércoles 9:30 22:00
* Jueves 9:30 22:00
   Viernes 17:00 21:00
   Sábado 10:00 11:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MUGENDO MARTIAL ARTS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio