InfoisInfo España

Andamios y Torres GDA (Go DIrect Access)
Pintores en Sant Boi de Llobregat

godirectaccess.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 677 226 03?

Dirección

Almacén Logístico en;Almacén logistico: C/Mare de Deu de Nuria, 08830. C.P. 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Andamios y Torres GDA (Go DIrect Access)

Fachadas en Sant Boi de Llobregat, Electricistas en Sant Boi de Llobregat, Andamios en Sant Boi de Llobregat, Rehabilitación de edificio en Sant Boi de Llobregat

Somos una empresa especializada en la distribución y fabricación de escaleras, andamios aluminio y de plataformas de aluminio móviles. Diseñamos y construimos nuestros productos siguiendo las últimas regulaciones de la industria y las más estrictas normas de seguridad. Nuestros productos son fabricados con aluminio de alta resistencia, lo cual hace que nuestros andamios sean ligeros y soporten las inclemencias meteorológicas sin problemas. En Andamios y Torres GDA (Go Direct Access) nos aseguramos de diseñar productos cuyos montajes sean rápidos y fáciles, móviles y seguros.

Nuestras plataformas de aluminio tienen un diseño innovador que les permiten ser montadas fácilmente sin necesidad de herramientas y ser totalmente móviles, lo que facilita trabajar de manera más rápida y tener fácil acceso a diferentes áreas en la zona de trabajo. Tenemos plataformas de acceso de diferentes alturas, desde un podio plegable de bajo nivel hasta un andamio de torre que alcanza los 9.1 metros de altura. Nuestros productos son utilizados por una gran gama de clientes, entre ellos ingenieros, electricistas, constructores, comerciantes, instaladores, pintores, decoradores y entusiastas del bricolaje.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Andamios y Torres GDA (Go DIrect Access) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio